11 enero 2012

Busnadiego: Yo a la Regata la disfruto a full




POR EMILIO RISOLI PARA DIARIO AL DIA
"La regata del Río Negro para mí es todo, me gusta el canotaje y por eso entreno y lo disfruto. Por eso más que buscar un puesto, que no te digo que no lo quiero, sí lo disfruto y lo disfruto a full", relata Andrés Busnadiego un continúo animador de la competencia que ha ocupado podios en diferentes categorías y que en esta edición mantiene la esperanza de recuperar terreno y dar el batacazo entre los K2 Master C junto Fabio Caramuto.
"Nosotros tratamos de acomodar el bote, la verdad que últimamente nos viene costando un poco, vamos a tratar de seguir, venimos enteros, aún no venimos lastimados, pero tal vez si un poquito en el orgullo, teníamos pensado andar un poquito más adelante" confiesa, aunque se encarga de remarcar que "igualmente y sin duda la regata termina en Viedma y vamos a seguir luchando hasta la última etapa".
"Por ahora no pasa por mi cabeza un enero sin la Regata de Río Negro y ya te digo que estoy pensando en la del 2013", cierra el palista de la Escuela Municipal de Patagones.

No hay comentarios: